
Apuestas
Paripesa soporte y reclamos – Guía completa para usuarios de Chile (2025)
Conoce cómo utilizar el Paripesa soporte y en qué situaciones debes utilizar cualquiera de los métodos de contacto con el operador.
SportsBoom ofrece reseñas honestas e imparciales de casas de apuestas para ayudarle a tomar decisiones informadas. Aunque podemos ganar comisiones a través de enlaces de afiliados, nuestro contenido sigue siendo independiente y libre de influencias promocionales. Para más información, consulta nuestras páginas Transparencia del contenido y Cómo hacemos las reseñas.
Cómo contactar al soporte de Paripesa desde Chile
La casa de apuestas ha dispuesto de varios métodos de contacto Paripesa para que todos los usuarios puedan encontrar la mejor manera de resolver sus dudas y diferentes situación mientras se utiliza la plataforma. A continuación te presentamos cuáles son:
Cómo contactar al soporte de Paripesa desde Chile
Canal | Disponibilidad | Tipo de respuesta (pruebas) | Datos de contacto |
24/7 | Consultas generales | support-es@paripesa.com | |
24/7 | Seguridad | security@paripesa.com | |
24/7 | Soporte técnico | support-en@paripesa.com | |
24/7 | Cuentas bloqueadas | block@paripesa.com | |
24/7 | Asistencia en pagos | payments-support@paripesa.com | |
Chat en vivo | 24/7 | Atención al cliente | Web o app |
Formulario de contacto | 24/7 | Consultas y atención al cliente | Web o app |
Redes sociales | 24/7 | Consultas generales e información | Instagram, X, Facebook, Telegram |
SB Sugerencia: “Probamos el chat en vivo desde Santiago a las 19:30 hrs y recibimos una respuesta útil en menos de diez minutos”.


Cómo contactar al soporte de Paripesa desde Chile
Proceso de reclamos en Paripesa – Paso a paso
Recibir una solución a todas tus inquietudes sobre apuestas deportivas o de casino es más que importante. Por eso debes saber primero cuál es el mejor canal de contacto a utilizar.
Conoce a continuación el paso a paso para recibir respuesta a las preguntas que tengas ya sea sobre tu cuenta, los bonos de bienvenida o los métodos de pago disponibles:
- 1
Contacta primero a soporte vía chat en vivo o email
- 2
Realiza la consulta de manera clara
- 3
Entrega toda la información que el operador te solicite (ID de transacción, captura de pantalla, etc)
- 4
Solicitar número o ID de ticket
- 5
Si no se resuelve en las siguientes 72 horas, vuelve a hacer el reclamo o escálalo
- 6
(Si aplica) Acude a organismos de resolución alternativa o dejar una reseña verificada
SB Sugiere: “Guarda todas las capturas de pantalla y correos si piensas escalar el caso más adelante”.

Proceso de reclamos en Paripesa
Problemas comunes reportados por usuarios en Chile
Por lo general, todos los casos que requieran contactar al departamento de servicio al cliente Paripesa se podrán resolver mediante el chat en vivo.
Conoce el tipo de problemas y la mejor solución posible al recibir la Paripesa ayuda:
Problemas comunes reportados por usuarios en Chile
Tipo de problema | Descripción / Solución Sugerida |
Retiros demorados | Contacta a servicio al cliente vía chat en vivo. Ten a la mano el código de la transacción y la información al respecto como monto, fecha, etc. |
Bonificaciones no activadas | Escribe usando el chat en vivo exponiendo tu caso. El operador te responderá. |
Soporte no responde | Contacta al operador usando el email de consultas generales. |
Cierre de cuenta injustificado | Redacta un correo electrónico a block@paripesa.com justificando por qué es injustificado |

“En nuestro test, el soporte respondió amablemente a una consulta sobre los métodos de depósito y la disponibilidad de algunos de ellos. Recibimos la respuesta en menos de 15 minutos”.
Experiencia móvil con el soporte (iOS y Android)
Aprovecha para descargar la app móvil de Paripesa, la cual cuenta con la posibilidad de contactar al operador utilizando el chat en vivo.
- ✅ Chat disponible desde navegador móvil
- ✅ Centro de ayuda es fácil de navegar
- ✅ Documentos se pueden subir desde galería
- ✅ App oficial para iOS y Android
- ❌ Sin sistema de notificaciones o seguimiento de tickets desde el celular
Calificación SB sobre el Soporte – Paripesa Chile (2025)
Esta calificación está basada en nuestra experiencia contactando al soporte de Paripesa en Chile.
Métrica | Puntuación |
Velocidad de respuesta (Chat) | 9.5 |
Claridad de resolución | 9.5 |
Canales de contacto disponibles | 9.5 |
Transparencia en proceso de reclamos | 9.0 |
Accesibilidad desde el celular | 9.5 |
Soporte en español | 9.0 |
Calificación SB Soporte | 9.3 |
“El soporte de Paripesa es funcional y amable, aunque los canales de seguimiento de reclamos podrían mejorar”.


Calificación SB sobre el Soporte
Preguntas Frecuentes
Usando el chat en vivo pueden tardar menos de 10 minutos en contestarte. Debes esperar hasta 72 para recibir la respuesta vía correo electrónico.
Redacta tu solicitud y envíala usando el correo electrónico dependiendo de tu necesidad para así realizar de manera correcta tus Paripesa reclamos.
Deberás subir la foto de tu documento de identidad, la tarjeta de crédito o débito que usaste para hacer tu depósito y una boleta de algún servicio público.
Sí, la atención al cliente Paripesa Chile está disponible en español. Si lo encesitas, contacta al soporte técnico apuestas deportivas o para recibir solución a tus inquietudes sobre tus apuestas en casino.

Esteban Noguera tiene 15 años de experiencia como redactor de deportes, particularmente de fútbol y tenis y durante los últimos cuatro años se ha dedicado a escribir pronósticos de fútbol. Los textos que vas a leer de Esteban van a contener bastantes estadísticas, datos, e información relevante, algo muy importante en el mundo de la información deportiva.
Más reseñas de sitios de apuestas
- Betway Atención al cliente
- Melbet Atención al cliente
- Tonybet Atención al cliente
- Playzee_ES Atención al cliente
- 1xBET Atención al cliente
- 20BET Atención al cliente
- Rabona Atención al cliente
- Sapphire Bet Atención al cliente
- Legiano Atención al cliente
- 1xSlots Atención al cliente
- Megapari Atención al cliente
- Mostbet Atención al cliente