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Paripesa soporte y reclamos – Guía completa para usuarios de Chile (2025)

Conoce cómo utilizar el Paripesa soporte y en qué situaciones debes utilizar cualquiera de los métodos de contacto con el operador.

Esteban Noguera Pulido
E.N. Pulido

Última actualización: 2025-07-17

J.P. Aravena

4 minutos leer

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Paripesa
Licencias:
Bono de igualación de hasta $100
  • Grandes probabilidades
  • pagos instantáneos
  • Amplia gama de mercados
  • obtener bono
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    Calificación global

    3.2/5
    Se aplican las condiciones generales 18+

    Cómo contactar al soporte de Paripesa desde Chile

    La casa de apuestas ha dispuesto de varios métodos de contacto Paripesa para que todos los usuarios puedan encontrar la mejor manera de resolver sus dudas y diferentes situación mientras se utiliza la plataforma. A continuación te presentamos cuáles son:

    Cómo contactar al soporte de Paripesa desde Chile

    CanalDisponibilidadTipo de respuesta (pruebas)Datos de contacto
    Email24/7Consultas generalessupport-es@paripesa.com
    Email24/7Seguridadsecurity@paripesa.com
    Email24/7Soporte técnicosupport-en@paripesa.com
    Email24/7Cuentas bloqueadasblock@paripesa.com
    Email24/7Asistencia en pagospayments-support@paripesa.com
    Chat en vivo24/7Atención al clienteWeb o app
    Formulario de contacto 24/7Consultas y atención al clienteWeb o app
    Redes sociales24/7Consultas generales e informaciónInstagram, X, Facebook, Telegram

    SB Sugerencia: “Probamos el chat en vivo desde Santiago a las 19:30 hrs y recibimos una respuesta útil en menos de diez minutos”. 

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    Cómo contactar al soporte de Paripesa desde Chile

    Cómo contactar al soporte de Paripesa desde Chile

    Proceso de reclamos en Paripesa – Paso a paso

    Recibir una solución a todas tus inquietudes sobre apuestas deportivas o de casino es más que importante. Por eso debes saber primero cuál es el mejor canal de contacto a utilizar.

    Conoce a continuación el paso a paso para recibir respuesta a las preguntas que tengas ya sea sobre tu cuenta, los bonos de bienvenida o los métodos de pago disponibles:

    1. 1

      Contacta primero a soporte vía chat en vivo o email 

    2. 2

      Realiza la consulta de manera clara

    3. 3

      Entrega toda la información que el operador te solicite (ID de transacción, captura de pantalla, etc) 

    4. 4

      Solicitar número o ID de ticket 

    5. 5

      Si no se resuelve en las siguientes 72 horas, vuelve a hacer el reclamo o escálalo

    6. 6

      (Si aplica) Acude a organismos de resolución alternativa o dejar una reseña verificada 

      SB Sugiere: “Guarda todas las capturas de pantalla y correos si piensas escalar el caso más adelante”.

    Proceso de reclamos en Paripesa

    Proceso de reclamos en Paripesa

    Problemas comunes reportados por usuarios en Chile

    Por lo general, todos los casos que requieran contactar al departamento de servicio al cliente Paripesa se podrán resolver mediante el chat en vivo. 

    Conoce el tipo de problemas y la mejor solución posible al recibir la Paripesa ayuda: 

    Problemas comunes reportados por usuarios en Chile

    Tipo de problemaDescripción / Solución Sugerida
    Retiros demoradosContacta a servicio al cliente vía chat en vivo. Ten a la mano el código de la transacción y la información al respecto como monto, fecha, etc.
    Bonificaciones no activadasEscribe usando el chat en vivo exponiendo tu caso. El operador te responderá.
    Soporte no respondeContacta al operador usando el email de consultas generales.
    Cierre de cuenta injustificadoRedacta un correo electrónico a block@paripesa.com justificando por qué es injustificado
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    “En nuestro test, el soporte respondió amablemente a una consulta sobre los métodos de depósito y la disponibilidad de algunos de ellos. Recibimos la respuesta en menos de 15 minutos”. 

    Experiencia móvil con el soporte (iOS y Android)

    Aprovecha para descargar la app móvil de Paripesa, la cual cuenta con la posibilidad de contactar al operador utilizando el chat en vivo. 

    • ✅ Chat disponible desde navegador móvil 
    • ✅ Centro de ayuda es fácil de navegar 
    • ✅ Documentos se pueden subir desde galería 
    • ✅ App oficial para iOS y Android 
    • ❌ Sin sistema de notificaciones o seguimiento de tickets desde el celular

    Calificación SB sobre el Soporte – Paripesa Chile (2025)

    Esta calificación está basada en nuestra experiencia contactando al soporte de Paripesa en Chile. 

    MétricaPuntuación
    Velocidad de respuesta (Chat)9.5
    Claridad de resolución9.5
    Canales de contacto disponibles9.5
    Transparencia en proceso de reclamos9.0
    Accesibilidad desde el celular9.5
    Soporte en español9.0
    Calificación SB Soporte9.3

    “El soporte de Paripesa es funcional y amable, aunque los canales de seguimiento de reclamos podrían mejorar”.

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    Calificación SB sobre el Soporte

    Calificación SB sobre el Soporte

    Preguntas Frecuentes

    ¿Cómo contacto al soporte de Paripesa?

    Dependiendo de tus necesidades y urgencia en la resolución de cualuqier inquietud, puedes contactar al soporte de Paripesa mediante el chat en vivo o en los correos electrónicos habilitados por el operador.

    ¿Cuánto demora en responder?

    Usando el chat en vivo pueden tardar menos de 10 minutos en contestarte. Debes esperar hasta 72 para recibir la respuesta vía correo electrónico.

    ¿Cómo puedo hacer un reclamo formal?

    Redacta tu solicitud y envíala usando el correo electrónico dependiendo de tu necesidad para así realizar de manera correcta tus Paripesa reclamos.

    ¿Qué documentos necesito para el KYC?

    Deberás subir la foto de tu documento de identidad, la tarjeta de crédito o débito que usaste para hacer tu depósito y una boleta de algún servicio público.

    ¿Puedo recibir ayuda en español?

    Sí, la atención al cliente Paripesa Chile está disponible en español. Si lo encesitas, contacta al soporte técnico apuestas deportivas o para recibir solución a tus inquietudes sobre tus apuestas en casino. 

    Esteban Noguera Pulido
    Esteban Noguera PulidoRedactor deportivo

    Esteban Noguera tiene 15 años de experiencia como redactor de deportes, particularmente de fútbol y tenis y durante los últimos cuatro años se ha dedicado a escribir pronósticos de fútbol. Los textos que vas a leer de Esteban van a contener bastantes estadísticas, datos, e información relevante, algo muy importante en el mundo de la información deportiva.