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Mostbet Atención al cliente y proceso de reclamos – Chile 2025
Te explicamos cómo puedes sacarle el máximo provecho a la plataforma y resolver cualquier inquietud con el servicio de atención al cliente Mostbet.
SportsBoom ofrece reseñas honestas e imparciales de casas de apuestas para ayudarle a tomar decisiones informadas. Aunque podemos ganar comisiones a través de enlaces de afiliados, nuestro contenido sigue siendo independiente y libre de influencias promocionales. Para más información, consulta nuestras páginas Transparencia del contenido y Cómo hacemos las reseñas.
Cómo contactar al soporte de Mostbet Chile
Tienes varias opciones que te ofrece la casa de apuestas para contactar al soporte Mostbet Chile. Cada una de ellas te servirá para resolver todas las situaciones que presentes con el operador:
Cómo contactar al soporte de Mostbet Chile
Método de contacto | Detalles |
Chat en vivo | Inicia una conversación en app o web (móvil) para resolver dudas al instante. |
Email soporte técnico | Si tienes problemas técnicos con la plataforma deberás escribir a cl@mostbet.com |
Email Identificación | Para solucionar cualquier situación referente a tu identificación y verificación de tu cuenta id@mostbet.com |
Email sistemas de pagos | Problemas con los pagos y retiros, escribe un email a offerpayments@mostbet.com |
Telegram | Resuelve dudas sobre soporte técnico |
Número de teléfono | No disponible |
Redes sociales | Encuentra información pertinente en Telegram e Instagram |
Sección de FAQ’s | Accede al link de preguntas frecuentes dentro de la app y web y accede a la información que estás buscando |

Horarios y tiempos de respuesta del Servicio al Cliente
No importa en qué momento necesites establecer contacto con el servicio al cliente Mostbet, la opción del chat en vivo Mostbet está disponible las 24 horas del día.
Si tu solicitud es más compleja y requiere otro tipo de atención personalizada mediante el correo electrónico, deberás esperar hasta tres días hábiles para recibir una respuesta.
Más información estará disponible en los otros canales dispuestos por el operador, incluso para realizar reclamos Mostbet, las 24 horas del día los siete días de la semana (24/7).
Por supuesto podrás realizar tus preguntas, presentar tus quejas y recibir la ayuda Mostbet en español. Ten presente que mediante el chat en vivo recibirás una respuesta más rápida.
Tipos de consultas que atiende el Soporte
No importa cuál sea tu situación ante la casa de apuestas, el servicio de atención al cliente Mostbet está disponible y en la capacidad de responder cualquiera de tus inquietudes.
Sin importar la hora del día, podrás recibir respuesta a preguntas sobre:
- Problemas con bonos o promociones
- Fallas en depósitos/retiros
- Dificultades de acceso / verificación de cuenta
- Reclamaciones técnicas o errores de sistema
- Resolución de apuestas mal evaluadas
- Preguntas frecuentes
Cómo hacer un reclamo en Mostbet
Para saber cómo quejarse en Mostbet es recomendable tener todas las evidencias de tu situación (pantallazos, ID de transacciones, etc.), antes de establecer el contacto con el servicio de atención al cliente Mostbet.
Dependiendo de la situación podrás establecer el contacto vía chat en vivo, o mediante uno de los correos electrónicos especializados. Una vez tengas toda la información entonces:
- 1
Ingresa a la página web o app de Mostbet
Ingresa a la página web o app de Mostbet
- 2
Inicia sesión
Inicia sesión
- 3
Completa el Captcha
Completa el Captcha
- 4
Desliza hasta abajo y haz clic en ‘Contactános’
Desliza hasta abajo y haz clic en ‘Contactános’
- 5
Usa el chat en vivo o el método que necesitas para realizar el reclamo
Escalar un problema si el Soporte no resuelve
Puedes presentar tus reclamos mediante el chat en vivo o usando uno de los correos electrónicos especializados para cada situación.
Si pasadas 72 horas no se resuelve tu caso, o incluso no recibes una respuesta satisfactoria después de cotejar con los Términos y Condiciones del operador, entonces puedes cambiar de instancia.
Usa en Chile el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), como una instancia superior, o incluso establece contacto con la Autoridad de Juegos de Curazao para presentar tu caso.
Evaluación del soporte de Mostbet – Según el SB Index
Métrica | Evaluación (SB Score) |
Canales de atención | 5.0 |
Disponibilidad horaria | 5.0 |
Tiempo medio de respuesta | 4.0 |
Idioma disponible | 5.0 |
Resolución efectiva | 4.5 |
Reputación general | 4.7 |

Opiniones de usuarios sobre el soporte de Mostbet en Chile
Vas a encontrar todo tipo de calificaciones en los sitios de reseñas como Trustpilot, así como en en sitios de foros y otra información como Reddit.
Hay muchas quejas sobre demoras en pagos, en la lentitud durante el proceso de verificación, pero también vas a encontrar buenas reseñas de los usuarios de Mostbet.
“La verificación es lenta, tengo mi cuenta congelada hace más de 15 días”, señaló un usuario en Truspilot, mientras que el operador contestó recordando que este proceso puede tardar hasta 60 días.
Otro usuario de Chile escribió su reseña señalando que el casino “es muy bueno y tiene juegos diferentes”.
La plataforma responde a todas las reseñas en este tipo de páginas especializadas. De la misma manera lo hará cuando contactes al servicio al cliente de Mostbet desde la app o web.
¿Qué podría mejorar el Servicio al Cliente de Mostbet?
Uno de los procesos que más quejas recibe esta casa de apuestas es el de verificación de la cuenta, que puede llegar a tardar hasta 60 días.
Incluso se explica a los usuarios que esta verificación se va a realizar incluso mediante una videollamada.
Corregir este proceso de verificación y usar el tradicional KYC como lo hacen la mayoría de operadores en Chile ahorraría mucho tiempo a clientes y operador, y mejoraría la percepción del servicio al cliente de Mostbet.
Preguntas frecuentes
Si, el chat en vivo está disponible en español, inglés y otros idiomas si lo necesitas.
Este es un servicio rápido. En no más de cinco minutos podrás conversar con el operador.
Si. El servicio al cliente y de contacto Mostbet está disponible en app, web o navegador móvil.
Eleva tu queja a entidades superiores como el SERNAC o la Autoridad de Juego de Curazao.
Puedes usar servicios como Trustpilot en donde no solo podrás dejar tu opinión, recibirás respuesta del operador.

Esteban Noguera tiene 15 años de experiencia como redactor de deportes, particularmente de fútbol y tenis y durante los últimos cuatro años se ha dedicado a escribir pronósticos de fútbol. Los textos que vas a leer de Esteban van a contener bastantes estadísticas, datos, e información relevante, algo muy importante en el mundo de la información deportiva.
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