
Apuestas
Legiano soporte y reclamos - Una guía completa para los usuarios chilenos (2025)
Aprende cómo hacer un reclamo en Legiano soporte y resuelve todas tus preguntas y situaciones ante la casa de apuestas de manera efectiva.
SportsBoom ofrece reseñas honestas e imparciales de casas de apuestas para ayudarle a tomar decisiones informadas. Aunque podemos ganar comisiones a través de enlaces de afiliados, nuestro contenido sigue siendo independiente y libre de influencias promocionales. Para más información, consulta nuestras páginas Transparencia del contenido y Cómo hacemos las reseñas.
Cómo contactar al Legiano soporte desde Chile
Solo existen dos maneras en las que los usuarios podrán comunicarse desde Chile con el servicio al cliente Legiano:
Método | Disponibilidad | Tiempo de respuesta | Detalles de contacto |
Chat en vivo | 24/7 | 1-5 minutos | Accede al link desde la página web |
24/7 | 1 día hábil | support@legiano.com | |
Centro de ayuda | 24/7 | Siempre disponible | Página web del operador |
Teléfono | No disponible | Sin tiempo | No hay teléfono de contacto |

SB sugiere: “Usa el chat en vivo para asuntos urgentes de tu cuenta, y para los más urgentes como verificación de cuenta o problemas con pagos, te recomendamos el correo electrónico”.
Problemas comunes de quejas y reclamos con soporte en Chile
Te presentamos una serie de situaciones que puedes resolver usando el Legiano soporte disponible para los usuarios chilenos:
Problema | Método de solución | Tiempo de respuesta Legiano |
Depósito no aparece en cuenta | Espera hasta dos horas para que el depósito se acredite en tu cuenta. De lo contrario, el chat en vivo es tu mejor aliado. Alista toda la información al respecto pues se te va a solicitar. | 1-2 horas |
Retiro no acreditado | Si pasadas 72 horas no recibes el retiro, utiliza el chat en vivo o posteriormente el correo electrónico de soporte. | 3-5 días |
Bono no aplicado | Utiliza el chat en vivo para solucionar este tipo de problemas. | 1-10 minutos |
Verificación rechazada | Comunícate con el Legiano soporte mediante el chat en vivo. | 1-5 minutos |
Otras preguntas | Accede al centro de ayuda y encuentra soluciones rápidas a tus inquietudes | 1-5 minutos |

Cómo presentar un reclamo denuncia contra Legiano (Chile)
Presentar cualquier tipo de Legiano quejas ante la casa de apuestas es un proceso sencillo. Pero si no encuentras solución, podrás escalar la queja a una entidad superior. Te explico cómo en este paso a paso:
- 1
Intenta resolver la situación desde el chat en vivo
Intenta resolver la situación desde el chat en vivo
- 2
Si es necesario, envía los detalles vía email con pantallazos, transacciones y cualquier tipo de evidencia necesaria
- 3
Escala la situación ante el Legiano soporte usando algún email especificado por el operador
Escala la situación ante el Legiano soporte
- 4
Si en 7 días no se resuelve tu petición, deberás realizar un reclamo ante una entidad externa:
- 5
SERNAC (Servicio Nacional del Consumidor). Haz clic aquí
- 6
O un tercero habilitado para arbitrar este tipo de situaciones
Mantén la calma, sé claro y específico al momento de realizar tu reclamo. Incluye toda la información necesaria como fechas y archivos que respalden tu solicitud.
Calificación SB Soporte – Legiano Chile (2025)
Métrica | Puntuación |
Disponibilidad de los canales de soporte | 9.5/10 |
Velocidad de respuesta (chat en vivo) | 9.0/10 |
Utilidad y opciones de idioma | 9.0/10 |
Transparencia al escalar las quejas | 9.0/10 |
Relevancia local para los usuarios chilenos | 9.0/10 |
Acceso desde celular | 9.5/10 |
Calificación final SB | 9.1/10 |

“El chat en vivo es rápido y está adaptado al español, pero las vías formales de queja podrían ser más visibles y agilizadas”.
Preguntas frecuentes
Si. El soporte Legiano en español está disponible para todos los usuarios chilenos.
La atención al cliente Legiano Chile está disponible las 24 horas del día. Si no recibes respuesta puedes escalar la situación al correo electrónico u otras instancias superiores.
Dependiendo de la complejidad de tu reclamo, la ayuda en Legiano soporte y la posterior solución puede tardar cinco minutos o incluso hasta cinco días.
Para aprender cómo hacer un reclamo en Legiano simplemente debes acceder al chat en vivo o al email de reclamos para exponer tu situación ante el operador.

Esteban Noguera tiene 15 años de experiencia como redactor de deportes, particularmente de fútbol y tenis y durante los últimos cuatro años se ha dedicado a escribir pronósticos de fútbol. Los textos que vas a leer de Esteban van a contener bastantes estadísticas, datos, e información relevante, algo muy importante en el mundo de la información deportiva.