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Soporte y reclamaciones en 20bet – Cómo contactar y solucionar problemas en Chile (2025)
Ante cualquier situación o inconveniente que tengas, podrás contar con el departamento de atención al cliente 20bet y así encontrar la solución que mejor se ajuste a tus necesidades..
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Canales de contacto disponibles para usuarios en Chile
La casa de apuestas cuenta con cuatro formas de contacto que puedes utilizar para realizar tus peticiones o reclamos. Conoce las características de cada una a continuación:
Chat en vivo: Está disponible las 24 horas del día y los siete días de la semana
Correo electrónico de soporte: Existen dos opciones de email para resolver tus solicitudes: comunicate con servicio al cliente a support@20bet.com, mientras que el correo para la solución de reclamaciones 20bet es complaints@20bet.com.
Teléfono: No está disponible ningún número de teléfono
Formulario de contacto en la web y app: En la sección de contacto estará disponible el formulario. Recibirás respuesta por este medio en un plazo de 24 horas.
Redes sociales: consulta más información en las cuentas oficiales de WhatsApp, X, Facebook e Instagram. Los links oficiales están en la web del operador.
Tiempos de respuesta y calidad del soporte
La mejor opción para establecer cualquier tipo de contacto soporte 20bet es el chat en vivo. El promedio de respuesta a través de este canal es de menos de dos minutos.
Está disponible las 24 horas del día y los siete días de la semana. La mejor parte es que te contestarán en español.
Si necesitas una comunicación algo más formal para hablar con el soporte 20bet Chile, entonces es recomendable una de las dos opciones vía correo electrónico.
Puede ser que los problemas comunes 20bet los puedes resolver usando el chat en vivo, pero los correos electrónicos de servicio al cliente y de reclamos te permitirán tener un respaldo a tus conversaciones y evidencia sobre pagos o bonos no acreditados.
Cada vez que tuve que contactar al servicio al cliente usé el chat en vivo y la respuesta fue rápida, solucione mis inquietudes y me comuniqué en español. ¡Buen servicio!
Cómo presentar una queja o reclamación formal en 20bet
- 1
Ingresa a la página web de 20bet e inicia sesión
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- 2
Ingresa al menú la sección izquierda identificado con las tres líneas
Ingresa al menú la sección izquierda identificado con las tres líneas
- 3
Desliza hasta abajo y encuentra la sección ‘Soporte’ o ‘Chat en línea’
Desliza hasta abajo y encuentra la sección ‘Soporte’ o ‘Chat en línea’
- 4
Si eliges soporte se abrirá la sección del formulario de contacto. Completa los campos y envía la información
Completa los campos y envía la información
- 5
Desliza hasta más abajo y encuentra los correos electrónicos de contacto e incluso los links a las redes sociales oficiales
Dependiendo tu solicitud adjunta en tu mensaje la evidencia necesaria tal y como pantallazos o extractos bancarios.
El plazo estimado de respuesta por parte del soporte 20bet Chile mediante el correo electrónico o formulario de contacto es de 24 horas.
Problemas comunes reportados por usuarios y soluciones
Estás son algunos posibles escenarios que puedes enfrentar y la mejor forma de encontrar una solución al hablar con el departamento de soporte 20bet Chile:
Problemas comunes reportados por usuarios y soluciones
Problema común | Solución recomendada |
Retrasos en pagos y retiros | Contactar soporte con comprobantes y detalles al correo support@20bet.com |
Cuenta bloqueada o suspendida | Verificar cumplimiento de términos y contactar soporte vía correo electrónico |
Problemas con bonos y promociones | Revisar términos y comunicarse con soporte para aclaraciones vía chat en vivo o correo electrónico |
Fallos técnicos en la plataforma | Reportar inmediatamente para asistencia rápida. El chat puede ser la mejor opción de soporte en vivo 20bet |

Puntuación SB – Evaluación del soporte y gestión de reclamaciones 20bet Chile
La opción más rápida y eficaz de soporte 20bet Chile es el chat en vivo. Conoce mi calificación de más características de la atención al cliente en el operador en la siguiente tabla:
Puntuación SB
Métrica | Puntuación |
Variedad de canales | 8.5/10 |
Tiempo de respuesta | 9.0/10 |
Eficacia en resolución | 8.5/10 |
Claridad en comunicación | 8.5/10 |
Disponibilidad en horarios | 9.5/10 |
Atención en español | 9.0/10 |
Puntuación global SB | 8.8/10 |

“20bet ofrece un soporte razonablemente rápido y profesional para usuarios chilenos. Algunos canales pueden mejorar en cuanto al tiempo de respuesta, pero la mejor opción es el chat en vivo”.
Preguntas frecuentes
El tiempo estimado de respuesta vía chat en vivo es de menos de dos minutos. Mediante el correo electrónico es de 24 horas.
Si no consigues resolver tu situación mediante el soporte en vivo 20bet, deberás acudir a la opción de correo electrónico.
Claro que sí. Puedes hacerlo contactando al soporte 20bet Chile a través del chat en vivo o los correos electrónicos especializados.
Si lo hay. Puedes comunicarte usando tu idioma en cualquier momento del día usando el chat en vivo o el correo electrónico para elevar tus quejas 20bet Chile.

Esteban Noguera tiene 15 años de experiencia como redactor de deportes, particularmente de fútbol y tenis y durante los últimos cuatro años se ha dedicado a escribir pronósticos de fútbol. Los textos que vas a leer de Esteban van a contener bastantes estadísticas, datos, e información relevante, algo muy importante en el mundo de la información deportiva.